London Snapshots


As I told you some months ago, moving to Amsterdam is giving me the chance to travel, something that I absolutely adore and that keeps me excited and inspired!
Como te comenté hace algunos meses, el mudarme a Amsterdam me está dando la oportunidad de viajar, algo que adoro y que me me mantiene emocionada e inspirada!

After some months in lovely and quiet Amsterdam, London seemed huge, noisy, fast and FABULOUS! I loved it, and I hope to go back this summer.
Después de algunos meses en la adorable y silenciosa Amsterdam, Londres me pareció gigante, ruidosa, rápida y FABULOSA! Me encantó y espero volver este verano.

Meanwhile I want to share with you some glimpses of the city. I also took a bunch of pics of jewelry at museums, but I'll leave that for another post or I will overwhelm you. Enjoy!
Mientras tanto quisiera compartir contigo algunas imágenes de la ciudad, también tomé un montón de fotos a joyería en los museos,pero prefiero dejar eso para otro post o será demasiado! jajaja que las disfrutes!











Comments

  1. Hola Lory! actualiza el blog!! me encanta leerte!
    Las fotos las sacaste vos? son preciosisimas!!
    Te felicito!
    Me quede con ganas de verte :(
    Besosssss

    ReplyDelete

Post a Comment